Hay tantas cosas a nuestro alrededor a las que nos apegamos (en diferentes formas y con diferentes intensidades), a veces de forma involuntaria, y que intentamos proteger. Algunos de ellos son más fáciles de entender (como el amor por el peludo gato gris que descansa en un rincón del sofá, por el teléfono, el coche o el olor de un libro recién descatalogado), y otros son tan complicados. que los tomemos como tales y disfrutemos, día a día, de su presencia en nuestras vidas. Por ejemplo: por qué amamos a las mujeres? Una pregunta que preocupa a los hombres desde hace mucho tiempo y para la que todavía estamos tratando de encontrar la respuesta (la leyenda dice que, en las noches claras de principios de marzo, los hombres afortunados sueñan con la respuesta, pero sólo algunos de nosotros lo recuerdan). luego cuando se despierten).
Entonces… ¿por qué los amamos? Porque… en todo lo que hago pongo pasión, ilusión, un poco de locura y creatividad y, cada vez, intento superar mis límites. Ésta es su naturaleza. Miles de pensamientos cruzan por su mente a diario y son capaces de hacer 10 cosas a la vez (y, sorprendentemente, salen y nos dejan sin palabras). Sí, a partir de un problema logro crear otros 10 problemas (todavía no hemos descubierto cómo funciona), pero lo sorprendente es que encuentro soluciones para todos ellos. Independientemente de la región, de sus creencias, de su historia, son fuertes y se dejan admirar cada día. Por la belleza, por la resistencia, por la implicación. Son madres, son mujeres de carrera, hermanas, hijas, amantes, pero sobre todo son… ellas. Gente sencilla, pero con emociones complicadas (la acción en Juego de Tronos es la de un niño pequeño al lado de estos).
Y como son tan importantes para nosotros, los celebramos. 8 de marzo. Es un día dedicado a ellos, un día en el que decidimos agradecerles su valentía, su autenticidad, su paciencia, su inspiración y su ambición. Y nosotros, los hombres, sólo podemos estar con ellos y protegerlos. Y no porque sean frágiles, sino porque tienen tanta iniciativa, tanta ilusión y ponen tanta pasión en lo que hacen, que tenemos que asegurarnos de que no sean un peligro para quienes les rodean. Hay tantas razones para estarles agradecidos (es cierto, algunas todavía son un misterio), que queremos hacerles el regalo más bonito (si no fuera por Dragobetele antes y Martisorul, seguro que lo haríamos). No agoté todos los recursos creativos y todavía tenía algunas ideas de regalos inspiradas). Y como esta guerra no se puede librar sin un as bajo la manga, Lerato.ro viene nuevamente en nuestra ayuda y nos salva de esta peligrosa tríada.
En Lerato.ro Elegimos homenajear a mujeres con iniciativa, aventureras, con estilo y, por supuesto, secretamente enamoradas de su teléfono. Entonces, si no puedes protegerla, al menos protege su teléfono. ¡El 8 de marzo encontrarás los mejores precios en fundas o fundas protectoras!
#iubimpromotuilesicadouriledininima!
#revistauldecarcase
PD: ¡Las mujeres no hacen lo que hacen los hombres, hacen lo que no pueden hacer!