El futuro ha llegado a nuestros hogares, gracias a él pantalla inteligentePantallas inteligentes conectadas a Internet que pueden actuar como un centro para todos sus dispositivos domésticos inteligentes. Con las pantallas inteligentes puedes controlar, por ejemplo, las cámaras de seguridad, las bombillas, el intercomunicador: todo simplemente usando tu voz. Esto tiene una innegable implicación práctica: para encender la luz o contestar el interfono, no será necesario interrumpir ninguna actividad en curso. Esto te permitirá ahorrar tiempo y sacarle el máximo partido a la domótica.
Además de la conectividad ampliada con dispositivos inteligentes, las pantallas inteligentes también le brindan información importante, como pronósticos meteorológicos o actualizaciones de noticias de última hora. Puede realizar cálculos simples, chatear por video con familiares y amigos, buscar (y ver) sus recetas y fotos favoritas y reproducir videos y música.
Pero estas son sólo algunas de las funciones básicas de las pantallas inteligentes: realmente hay todo un mundo detrás de ellas. Hablamos de dispositivos que han revolucionado la vida hogareña, facilitando notablemente muchas actividades diarias y rutinarias.
Lo sabemos, te tenemos intrigado y ahora te gustaría saber cuáles son las mejores pantallas inteligentes del mercado para que puedas empezar a utilizarlas en casa. Así que sigue leyendo esta guía: te revelaremos cuáles son los dispositivos con mejor rendimiento del mercado actual y cuáles son las cosas que debes considerar antes de comprar uno.
Cómo elegir la mejor pantalla inteligente para ti
Afortunadamente, las opciones que ofrece el mercado son realmente muy amplias y comprar una pantalla inteligente resultará increíblemente fácil. Al fin y al cabo, gigantes como Google, Amazon e incluso Facebook se han puesto al servicio de los consumidores creando increíbles dispositivos capaces de ayudarte en tu día a día.
Obviamente, todos estos productos están equipados con diferentes características que los hacen adecuados para un público determinado. Por ejemplo, algunas pantallas inteligentes están equipadas con pantallas muy grandes, otras con cámaras muy avanzadas para videollamadas, mientras que otras intentan satisfacer necesidades básicas a expensas de funciones más avanzadas.
Por lo tanto, antes de comprar una nueva pantalla inteligente, conviene hacerse una serie de preguntas. Por ejemplo: ¿realmente necesitas una cámara integrada en tu pantalla inteligente? Obviamente, la respuesta será «sí» si planeas utilizar el dispositivo principalmente para realizar videollamadas. En este caso, la pantalla inteligente tendrá necesariamente un coste mayor.
Sin embargo, si solo desea utilizarlo como un centro para su hogar inteligente, entonces tal vez no necesite una cámara tan avanzada e incluso podría ahorrar algo de dinero.
Al elegir la pantalla inteligente que mejor se adapte a sus necesidades, es fundamental tener en cuenta el ecosistema actual de automatización del hogar. Muchas pantallas inteligentes son excelentes para trabajar juntas Asistente de Google a Alexi pero obviamente deberías comprobar el tipo de conectividad antes de comprar.
¿Respondiste todas estas preguntas? Bueno, ahora estás listo para elegir la pantalla inteligente que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Comencemos!
Google Nest Hub: la mejor pantalla inteligente de todos los tiempos
no hay duda Centro Nest de Google Es la mejor pantalla inteligente del mercado actual. Por supuesto, no es para ti si buscas un producto para realizar videollamadas: de hecho, Nest no está equipado con una cámara para video chat. Pero si puedes evitarlo, esta pantalla inteligente es realmente un producto excepcional.
Sin duda, una de las características que más apreciamos es el uso de Soli, la tecnología de detección del sueño y el uso de gestos rápidos y control por voz para un funcionamiento sin contacto.
De lo contrario, Google Nest Hub tiene todo lo que esperarías de una pantalla inteligente: te permite escuchar música con Spotify, ver videos de Netflix y YouTube, o puedes usarlo como marco de fotos digital.
Amazon Echo Show 8 (segunda generación): la pantalla inteligente más barata
Si buscas una pantalla inteligente de precio asequible que además te permita realizar videollamadas, entonces Amazon Echo Show 8 es adecuado para ti. Con capacidades de video mejoradas, esta pantalla inteligente viene con una excelente cámara de 13 megapíxeles (MP) y un obturador mecánico que le permite disfrutar de un poco más de privacidad. Con la aplicación Alexa, puedes conectarte con Zoom, Skype y con tu familia y amigos.
Amazon también ha mejorado la pantalla táctil que, gracias al nuevo procesador, responde mucho mejor que el modelo anterior. En resumen, Amazon Echo Show 8 es realmente una excelente pantalla inteligente que puedes usar como centro para tu hogar inteligente o incluso para reproducir tu música favorita y hacer videollamadas con tus amigos.
El único defecto: la capacidad de autoencuadre es un poco débil, pero es un elemento que podemos ignorar fácilmente teniendo en cuenta que todavía estamos hablando de un dispositivo que pertenece al rango de precio bajo.
Amazon Echo Show 10 (tercera generación): la mejor pantalla inteligente con Alexa
ser un amigo alexa amazonatiene muchas opciones para elegir: hay muchos productos excelentes en el mercado que le permiten utilizarlo. Pero ninguno como el Echo Show 10 de tercera generación, con una pantalla HD de 10,1 pulgadas que gira y te sigue por la habitación.
Excelente integración con Alexa, lo que convierte al Echo Show 10 en un centro perfecto para que su hogar inteligente encienda las luces, conteste el intercomunicador, ajuste los termostatos simplemente usando su voz o para crear una lista con tu voz. Y por supuesto podrás disfrutar usando Netflix, Amazon Music y Spotify para escuchar y ver tu contenido multimedia favorito.
Apple iPad: la mejor pantalla inteligente para Apple Homekit
Desafortunadamente, es imposible encontrar una pantalla inteligente compatible en el mercado. Kit de hogar de Apple. La buena noticia es que, añadiendo algunos accesorios adicionales, puedes convertir un iPad estándar en una pantalla inteligente. Después de todo, la tableta estándar de 10,2 pulgadas ya se parece a la de una pantalla inteligente, y además, la pantalla Retina con True Tone es sin duda una de las pantallas más bonitas en comparación con las otras pantallas inteligentes de las que hemos hablado. hasta ahora. .
Con el iPad de Apple, también puedes escuchar y transmitir tu música y vídeos favoritos en cualquier aplicación del catálogo de Apple App Store. La cámara frontal ultra ancha de 12 MP y los altavoces estéreo también son excelentes: en resumen, el iPad no es una segunda opción, sino una excelente alternativa a la pantalla inteligente.
Obviamente, dado que el iPad no puede sostenerse por sí solo, definitivamente necesitarás comprar un soporte adicional, como Soporte de concentrador doméstico Elago lo que te permitirá montar tu iPad en cualquier pared de tu hogar.
Claro, nunca será tan elegante como el Echo Show 10, pero con el iPad podrás controlar la automatización de tu hogar directamente con Apple Homekit. ¡Y eso no es poca cosa!