La diversidad es lo que nos hace… nosotros. Es el que nos ayuda a crear nuestra personalidad en un mar de pensamientos y gestos idénticos. Es lo que nos hace únicos, ávidos de conocimiento, dispuestos a relacionarnos con quienes nos rodean en cualquier momento, a compartir experiencias y otros hábitos. Es como en el océano, en un banco de caballas, ves un pez payaso. Hay dos tipos de personas: las que ponen sólo una alarma por la mañana y las que ponen varias y duermen una media hora aproximadamente, las que marcan favoritos y las que doblan la página en la que se quedan, las que se comen toda la porción de pizza y los que se dejan los bordes en la placa, los que llevan el reloj en la mano izquierda y los que lo llevan en la derecha, los que tienen en el ordenador decenas de archivos con fotos de vacaciones y los que aún están revelando sus fotos y los guarda en álbumes. Y hay quienes viven la aventura (y disfrutan de la naturaleza y de cualquier tipo de desafío) y quienes sueñan con ello, pero prefieren el estilo, la comodidad y estar al día con las últimas tendencias.
Otterbox: Defensor vs Simetría
Tanto si eres del tipo aventurero como si eliges escalar la montaña en teleférico y no a pie, la seguridad de tu teléfono y otros dispositivos móviles siempre estará en primer lugar. Defensor de Otterbox y Simetría de Otterbox Vengo con soluciones y propuestas, incluso para los más exigentes. Mientras que la primera opción ofrece a tu teléfono una protección de tres capas para las peores caídas, rayones, polvo u otra suciedad, día tras día (sin importar dónde estés), a través de varios modelos de fundas resistentes, la segunda opción le da a tu teléfono esa fragancia de elegancia, refinamiento, de «je ne sais quoi». Otterbox Symmetry resalta tu estilo con una serie de fundas coloridas, con gráficos especiales, fáciles de recordar y que protegen tu teléfono contra rayones. Toda luciérnaga quiere convertirse en una estrella, pero algunas se contentan con iluminarse unos instantes y sorprender a quienes las rodean.
A través de las dos capas de protección, Simetría de Otterbox cuidará de tu teléfono,
pero no podrá igualar la protección ofrecida por Casos de defensores.
Cuando pensamos en los poderes mágicos de las primeras portadas, ya tenemos en mente el perfil de la persona que elegirá este tipo de protección: hombre, mayor de 25-30 años y con un estilo de vida más dinámico. Es el tipo con botas de montaña, que practica deportes extremos, organiza frecuentes viajes a la naturaleza o simplemente tiene un trabajo en la construcción o en una plataforma petrolera (y sí, todos pensamos en Bruce Willis en Armageddon).
En el otro extremo están quienes ven el caso como un accesorio. Generalmente son jóvenes (mujeres u hombres, menores de 30 años), más interesados en la vida social, los conciertos al aire libre, el bullicio del entorno urbano.
Para ellos, las fundas no son sólo un medio para proteger el teléfono, sino también una forma de expresar su personalidad, de diferenciarse de los demás. Exactamente como en el clip a continuación 🙂
Todos somos diferentes y eso nos hace disfrutar de todo lo que nos rodea. A nuestro alrededor hay dos tipos de personas: están los que optan por tirarse por un acantilado y los que toman fotografías de la persona que salta por un acantilado. Al fin y al cabo, todos podemos acabar en la misma isla, algunos nadando, otros en un crucero. Cada uno recopila los tipos de recuerdos que quiere.