Independientemente de si es un fashionista, un hipster, un niño rebelde, tal vez incluso una diva retro o… por qué no un auténtico caballero, el estilo que adoptes es súper importante.
El estilo es la forma de vida que muestras. Realmente no importa cuánto esfuerzo pongas… siempre está ahí, único, ¡porque así es como lo creaste!
Cada uno tiene su propio estilo. Y además todos tenemos un smartphone. Es muy difícil para nosotros cuando tenemos que elegir un color de funda o un patrón determinado, pero siempre sabemos que debe ser de alta calidad y ofrecer a nuestro teléfono una protección superior.
Tenemos días en los que nos sentimos creativos y pensamos que algo minimalista encajaría perfectamente con el iPhone negro, o tenemos días en los que simplemente queremos estar alegres… y entonces el blanco es el color que nos ayuda a ser zen, a disfrutar de las cosas. Pequeñas cosas Pero, ¿qué color se adaptaría mejor a tu caso cuando visites Londres?
Cinco días pasados en Londres en compañía del nuevo producto incluido en el sitio web: el estuche OtterBox Symmetry: un resultado sorprendente: ¡solo palabras de elogio!
El modelo Symmetry, de OtterBox, es un estuche simple y delgado que se puede llevar fácilmente en la mano, el bolsillo o el bolso. Está hecho de dos capas, pero esto hace que OtterBox Symmetry sea uno de los estuches más delgados y al mismo tiempo protectores y de calidad superior del mercado. Las esquinas del teléfono están cubiertas, para que podamos mantener la calma en caso de que toque el suelo. ¡Es seguro!
Contrariamente a lo esperado, Londres fue cálida y acogedora con nosotros, y las maletas Otterbox con las que viajamos se sintieron seguras, súper admiradas y protegidas de la lluvia.
Puedes encontrar más modelos de Otterbox en la web, a un precio especial: