A lo largo de los años hemos desarrollado uno cada vez más grande. amor por el diseño minimalista y limpioPrimero aprecio la limpieza de los productos tecnológicos y hoy, con la edad avanzada y algunos años más en mi haber, busco la limpieza, simplicidad y perfección estética en los productos que me rodean en casa y en la cocina.
Uno de los muebles que más aprecio en mi cocina actual es sin duda el Arke Carbonator 3un carbonatador con un estilo refinado que literalmente me encantó. Llegué incluso a darle su propio gabinete cuya única misión es mantenerlo permanentemente visible.
Lo que hace que los carbonatadores Aarke sean tan hermosos, únicos y diferentes es Extremo cuidado en el diseño, la construcción, la atención a la seguridad y el estudio de las formas. que te permiten crear pequeñas obras maestras. No sólo son extremadamente hermosos, sino que también son perfectamente funcionales para su propósito.
Además, llegó al mercado hace unas semanas. un color tono martilloun color gris plateado con un acabado en relieve más oscuro y una textura ligeramente rugosa al tacto que quiere ser un homenaje a la creación industrial, a los materiales duraderos y duraderos y a la calidad de los objetos hechos a mano.
El nuevo color Hammertone es elegante, neutro y limpio, capaz de dar un toque de distinción a un producto que ya es capaz de destacar y destacar en cualquier cocina.
Desde el punto de vista constructivo y funcional no hay novedades significativas, así que os dejo leer y ver la review completa con el color negro mate que probé hace unos meses. Por cualquier otra cosa que valga la pena deje que las fotografías e imágenes hablen y transmitan mejor la artesanía de un producto sublime..