Hocus-pocus… saca tus palomitas del microondas, apaga la luz, siéntate cómodamente en el sofá, prepárate para una experiencia inspirada y mantente atento al siguiente momento de magia…
Alrededor, oscuridad… sólo una ola de luz cae sobre una pequeña mesa, encima de la cual hay una caja cubierta con un material oscuro, de arriba a abajo. El suspense aumenta cuando el material empieza a moverse, sin que nadie lo toque (¿qué clase de brujería es esta?), y en una fracción de segundo (no hacía falta ni pestañear) te despiertas del sofá directamente en este entorno, cerca de la mesa. Ya no tienes paciencia y, por mucho miedo que tengas (también sabes muy bien que, por mucho que le grites al televisor, en las películas de terror, cuando el personaje principal va en la dirección exacta en la que escuchó un ruido , en lugar para salir corriendo), deja el material a un lado y una luz fuerte te deslumbra… son los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S8 y S8+, con sus pantallas que te introducen al infinito, que puedes proteger con los productos recomendados abajo.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
El revolucionario diseño de estas pantallas te permite descubrir el teléfono lentamente, de adentro hacia afuera (como si fuera un universo entero concentrado en tu mano). Gracias a los enormes S-AMOLED, con bordes laterales invisibles y pequeños marcos superior e inferior, los teléfonos parecen estar compuestos exclusivamente por pantalla. Samsung ha rediseñado todos los componentes para superar los límites de la pantalla de cualquier teléfono inteligente. Es la pantalla más grande y cautivadora que se encuentra en un teléfono inteligente Samsung. Además, se puede sujetar fácilmente en la mano.
Y la magia apenas comienza… Los nuevos móviles de Samsung cuentan con una cámara preparada para cada momento (sin importar si es de día o de noche): la principal es de 12MP, y la secundaria, frontal, de 8MP. Además (añadimos un poco de misterio y elementos de ciencia ficción), los teléfonos cuentan con un escáner de iris y un sensor de reconocimiento facial. Los modelos cuentan con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, fabricado en 10nm (existe la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento de estos dispositivos móviles y usarlos bajo la lluvia o incluso con polvo, sin afectar sus funcionalidades) y están equipados con un procesador 3000 mAh. Otra novedad es que ambos teléfonos vienen con el asistente virtual Bixby preinstalado, y también cuenta con un botón dedicado, situado debajo de los de volumen.
Los dos modelos son más que simples teléfonos. Están diseñados para cambiar la forma en que ves y vives la vida (ya sea que hablemos de realidad virtual o imágenes 360), tu forma de trabajar o comprar. ¡Están construidos para romper cualquier barrera! Y ahora… estás de nuevo en el sofá y mirando la misma mesa, pero con una decoración ligeramente cambiada.