Si tuviéramos que elegir el lugar donde pasamos más tiempo en nuestra vida (claro, sin tener en cuenta la oficina o el apartamento), entonces claramente la respuesta sería… el coche. Nada sorprendente, teniendo en cuenta que acabamos despertándonos en el coche, tomando allí nuestro café, de camino al trabajo, y tenemos tiempo suficiente para poner en orden nuestros pensamientos, leer las noticias y dos páginas más de un libro. … justo en un simple semáforo. El coche se ha convertido en una extensión de la cama, una especie de segundo hogar y el lugar donde se toman las mejores decisiones para destinos vacacionales especiales. Y como pasas tanto tiempo en el coche, la tecnología ha cambiado y viene en tu ayuda, para que puedas conducir con seguridad y estar siempre conectado con tu teléfono (sin preocuparte por quedarte sin batería y no poder leer un artículo o escuchar tu música favorita o que el salpicadero del coche quedará abarrotado de demasiados cables). Así, con el lanzamiento de la serie de soportes para coche iOttie, podrás disfrutar de la carga por inducción:
• Soporte magnético para automóvil con carga rápida inalámbrica iOttie iTap: este accesorio es, de hecho, una solución elegante para una carga inalámbrica rápida, que se puede conectar fácilmente al tablero del automóvil. A través de esta tecnología, tu smartphone podrá cargarse de forma mucho más eficiente y hasta un 40% más rápido que el sistema de carga estándar. Además, el diseño metálico permite una conexión magnética mucho más fuerte y el ventilador incorporado mantiene el soporte de montaje a baja temperatura, para que no se caliente cuando carga el teléfono. Al mismo tiempo, el dispositivo forma un buen equipo con la aplicación DriveSmarter, que muestra la función de búsqueda de coches. Este soporte universal fue creado para ofrecer al conductor una experiencia de conducción más segura y sencilla, siendo compatible con dispositivos Samsung Galaxy: Note 8, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note 5, pero también con otros dispositivos que puedan cargarse de forma inalámbrica (iPhone 8/8 Plus, iPhone X o LG G6).
• Soporte de carga rápida inalámbrica Qi iOttie Easy One Touch 4: este accesorio combina la potencia de carga rápida del dispositivo inalámbrico Qi, ciertamente ofrecida por el sistema de montaje Easy One Touch. Gracias a la estabilidad del sistema telescópico, podrás conectar el teléfono móvil tanto en el salpicadero del coche como en el parabrisas. Este sistema es flexible, el dispositivo móvil se puede mover fácilmente del modo horizontal al vertical. Una vez que se coloca un teléfono compatible con Qi en el soporte, su carga comenzará automáticamente (al igual que con el otro accesorio, puede cargar un dispositivo móvil hasta un 40% más rápido que un sistema normal).
¡Ingrese ahora a Lerato.ro y manténgase al día con la tecnología!
¡Conduce de forma segura con los nuevos accesorios iOttie!