Elegir el mouse para juegos adecuado depende principalmente de los juegos que juegues y de cómo los juegues. Este artículo explicará por qué. Hoy en día, múltiples factores están atrayendo la atención de la gente: la promesa de sensores de alta tecnología, publicidad atractiva y grandes cifras. Muchos de los mejores modelos de mouse para juegos tienen todas las comodidades, pero también necesitarás unos cuantos para tenerlos. Una vez que encuentre las funciones del mouse para juegos que realmente necesita, puede limitar significativamente su búsqueda y ahorrar dinero evitando funciones redundantes.
Esto se debe a que aquellos que juegan principalmente a shooters de ritmo rápido, o más exactamente a juegos de acción, no necesitarán una gran cantidad de botones disponibles. Asimismo, los jugadores de MOBA a MMO no tienen que preocuparse demasiado por el peso de su dispositivo. Por supuesto, si mezclas y combinas géneros con regularidad, querrás un mouse que logre un buen equilibrio entre los extremos anteriores sin estar cargado de funciones que no usarás.
¿a qué estás jugando? ?
Cuando comiences a elegir un mouse para juegos, notarás que hay una variedad de formas y pesos para elegir, y eso se debe a que ciertos modelos están diseñados para diferentes tipos y estilos de juego. En lugar de centrarse en la marca, la conectividad inalámbrica o por cable o la iluminación RGB (estas son opciones subjetivas basadas en sus preferencias y no tendrán mucho impacto en la experiencia de juego), vale la pena considerarlo. El peso adicional del botón y la calidad del sensor dependerán de para qué vayas a utilizar realmente el mouse.
- Importante: sensor ligero y de alta calidad
- Despreciable: más de dos botones adicionales
Recomendamos adquirir un dispositivo si juegas específicamente a juegos de disparos en primera persona. Sencillo (90 gramos o menos), con dos botones laterales, un sensor de alta calidad (consulte las revisiones del sensor en lugar de depender de los números de DPI o CPI) y una forma delgada. Necesita poder tirar de este dispositivo rápidamente, poder realizar movimientos de reacción ultrarrápidos (aquí es donde el peso y la forma entran en juego) y, aun así, mantener un control y una precisión sólidos durante esos momentos agitados (de ahí el uso de movimientos rápidos y sensores de alta calidad).
Para la mayoría de los shooters en primera persona o incluso en general, no necesitas más de dos botones laterales, por lo que agregar más rápidamente resultará inútil y el peso total del dispositivo aumentará. Si está más concentrado en la acción que en los intensos juegos FPS, aún encontrará que muchos ratones para juegos ofrecen botones de francotirador adicionales, que pueden ser útiles para bajar temporalmente su PPE para realizar maniobras más precisas.
Como lo que te importa es la velocidad, una conexión inalámbrica tiene la ventaja de evitar tirones de cables. Hoy en día, no notará ninguna diferencia en el tiempo de respuesta entre los dispositivos cableados e inalámbricos, y la libertad adicional que brinda puede resultar útil en caso de apuro. Sin embargo, esto aumenta significativamente el precio y simplemente no es una prioridad a la hora de elegir un ratón para juegos FPS.
Si aún necesitas la velocidad de un mouse de disparos, pero no te concentras solo en ese género, hay mucho más espacio en el mundo de los mouse para juegos de acción para funciones adicionales. Aquí es donde entra en juego la gran mayoría de los modelos, que normalmente ofrecen de dos a seis botones adicionales, una ergonomía más cómoda y funciones adicionales diseñadas para mantener la flexibilidad en todos los géneros. Dado que aquí no nos centramos en la velocidad de funcionamiento de la turbina, puede poner más peso en el dispositivo para estas funciones. Esto significa que tendrá una elección más amplia de materiales de construcción. Robusto y permite el uso de paneles adicionales (como apoyos para el pulgar o el meñique) para una comodidad más duradera.
Si juegas juegos de rol de acción o shooters para un solo jugador, puedes completar fácilmente la misión con solo dos botones. Sin embargo, si quieres estar preparado para la variedad de juegos de tu biblioteca de Steam, vale la pena considerar un mouse con dos o seis botones adicionales. Jugarás a una variedad de juegos, cada uno de los cuales puede tener requisitos diferentes. Aquí es donde entra en juego la calidad. Software proporcionado. A medida que juegas diferentes juegos, es posible que tengas que ajustar la configuración según el juego que estés jugando. Le recomendamos que consulte el software personalizado asociado con cada marca para asegurarse de tener una experiencia simple e intuitiva que no le causará problemas al reconfigurar los controles.
Aún necesitarás un sensor reactivo, pero la buena noticia es que la gran mayoría de dispositivos de marcas confiables ofrecen capacidades de seguimiento adecuadas bajo el capó del mouse. Además, no se requiere conexión inalámbrica y, dado que normalmente incluye más funciones que un mouse de disparo, el precio puede aumentar rápidamente si considera una conexión por cable.
League of Legends, DOTA 2, World of Warcraft y otros juegos MMO/MOBA requieren un enfoque diferente. Estos juegos ricos en funciones requieren más botones a tu disposición, pero el sacrificio que haces para obtener este nivel de control significa que querrás asegurarte de no usar el mouse para muchos otros géneros. Los ratones para juegos estilo MOBA pueden tener hasta 12 botones laterales y pueden proporcionar la configuración perfecta para este tipo de juegos, pero a menudo comprometo la duración de la batería y el precio.
Además de asegurarse de que haya suficientes botones disponibles, también debe asegurarse de que la forma y el diseño sean adecuados para presionarlos todos de manera cómoda y confiable. Esto significa que tendrás que buscar un dispositivo más grande. Genial en general, pero aún así tiene en cuenta tus preferencias ergonómicas para sesiones de entrenamiento más largas.
Si le preocupa quedarse con un solo tipo (especialmente cuando ese tipo de punta puede tener un costo considerable), existen algunos ratones que podrían funcionar para usted, incluso a un precio razonable. Asequible. Estos dispositivos le permiten cambiar el panel lateral, abriendo diferentes diseños de botones para diferentes géneros. Sin embargo, si determinas que principalmente quieres jugar MMO/MOBA, entonces el precio es más completo.
Cómo juegas
Incluso dentro de una amplia gama de tipos de juegos, los diseños de mouse para juegos aún varían. Por eso la fuerza de agarre del ratón es tan importante. Después de todo, no tiene sentido gastar dinero en un sensor de alta gama y un factor de forma liviano si siente calambres después de 20 minutos de uso. Hay tres estilos de agarre a considerar al elegir un mouse para juegos: palma, garra y punta de los dedos. Todo el mundo necesita una forma corporal ligeramente diferente para estar cómodo. Finalmente, recomendamos darle una oportunidad a nuestro nuevo mouse. Vaya a la tienda para evaluar cuidadosamente cuál se adapta mejor a la forma y postura de su mano antes de comprar.
huellas de palma
Un mouse de mano se sostiene con toda la mano, descansando completamente sobre el mouse. Si está utilizando una computadora de mano, lo mejor es elegir un mouse grande con un cuerpo ancho que brinde soporte total. Tampoco tienes que preocuparte demasiado por el peso, ya que este agarre tiene más que ver con el control y la comodidad que con la velocidad.
mango de garra
Agarre con garra Coloque su mano en la parte inferior del mouse, tocando la parte inferior de su palma y apoyando los dedos de los pies en los botones laterales principales. Un mouse diseñado para agarrar con garras ofrecerá un ancho medio pero seguirá siendo bastante liviano. Esto se debe a que la palma de su mano descansa sobre la parte posterior inclinada del mouse, lo que le brinda más control y lo ralentiza.
Dispara con tu dedo
El agarre con la punta de los dedos mantiene la palma completamente alejada del cuerpo del mouse, lo que le permite confiar completamente en sus dedos para el control. Esto significa que el mouse debe estar lo suficientemente bajo para no estorbar y lo suficientemente liviano para que sea fácil de maniobrar.