Para escuchar tu música favorita mientras viajas, necesitas los mejores parlantes portátiles. Necesitamos relajarnos y la música es una de las formas más efectivas y rápidas de sentirnos mejor. Los conciertos en vivo son una experiencia única, pero no siempre se puede ir a música en vivo. Afortunadamente, vivimos en el mejor de los tiempos para los espectadores. No sólo escuchamos música de alta calidad, también tenemos opciones.
Hace unas décadas sólo se podía descubrir un nuevo álbum o artista en la radio, en una tienda de discos o en una tienda de casetes, pero hoy Internet nos permite explorar todo el universo de la música. Las plataformas de streaming cuentan con millones de canciones de diferentes géneros que podemos escuchar en cualquier momento. Si quieres viajar o escuchar música fácilmente en cualquier lugar, necesitas movilidad. Obtenga más información sobre cómo elegir los mejores parlantes portátiles.
¿Cuáles son las ventajas de los altavoces portátiles?
son portatiles
En una era de dispositivos increíbles, los mejores parlantes portátiles te brindan la oportunidad de disfrutar plenamente de tu música o podcasts favoritos. Una de las muchas ventajas de los altavoces portátiles es que puedes llevarlos a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño y peso ligero.
Son buenos para socializar.
Bocinas portables No requieren cables ni adaptadores, por lo que son perfectos para reuniones al aire libre. Ya sea que vaya a dar un paseo por el parque, ir de campamento o hacer un picnic, estos parlantes son perfectos.
Tienen un sonido fuerte
El altavoz portátil más ruidoso puede asustar a su mascota o a sus vecinos. A pesar de su pequeño tamaño, pueden proporcionar un alto nivel de sonido.
Consume poco, pero proporciona un sonido de gran calidad.
El mejor altavoz portátil es el de calidad, como los de JBLy puede funcionar durante horas sin necesidad de estar encendido cargado. Un altavoz portátil con batería de larga duración es muy útil, especialmente cuando se viaja o se utiliza al aire libre.
Se conecta facilmente
Los altavoces portátiles también se conectan auriculares bluetooth. Sólo necesita un teléfono inteligente u otro dispositivo en el que almacenar canciones, equipado con función bluetooth.
cuesta un poco
Si se pregunta cuánto cuesta un altavoz portátil, sepa que el precio varía según el modelo y el fabricante. Sin embargo, la mayoría de dispositivos de este tipo se venden a un precio asequible.
Tienen un diseño genial
El mejor altavoz portátil no sólo es útil y asequible, sino también visualmente atractivo. Un buen ejemplo es Altavoz portátil Gravastar G1 Marteque entra en cualquier parlante portátil de primera línea que se vea genial. Gravastat G1 Mars tiene un diseño futurista que impresiona a todos.
Puedes usarlo para muchos propósitos.
Los parlantes portátiles no son sólo para música. Algunos modelos también tienen función de radio, por lo que puedes utilizarlos para conocer información importante sobre el tráfico, el tiempo o la zona donde vives. También puedes usarlo para escuchar lo que sucede en otra habitación. Si tienes un bebé y quieres estar seguro de escucharlo en todo momento, conectar un dispositivo con altavoz al altavoz puede resultar muy útil.
Cómo elegir el altavoz portátil adecuado para ti
Considere la calidad de la reproducción del sonido.
El mejor altavoz portátil ofrece un sonido claro. La evolución tecnológica de los últimos años ha permitido avances notables en el campo de los dispositivos acústicos. Sin embargo, no espere que los portátiles compitan con los sistemas de audio enchufables. Cuando se reduce el diámetro de los altavoces, resulta muy difícil reproducir las frecuencias bajas. Las frecuencias medias y altas se reproducen mejor, pero no al nivel de los sistemas de audio interiores. Es difícil saber si el altavoz que desea ofrece un sonido claro cuando no lo prueba. Por eso es mejor leer reseñas y analizar los factores que determinan la calidad del sonido:
-
- frecuencia cubierta;
-
- dimensiones de la caja;
-
- el poder;
-
- el número de hablantes.
Cuanto más amplio sea el rango de frecuencia, más claro será el sonido. En cuanto al resto de características, hay que encontrarlas en el nivel más alto posible. La potencia importa mucho si tienes un interior grande o escuchas música en el exterior. En espacios grandes, el sonido se disipa más fácilmente, por lo que necesitas un altavoz portátil potente.
Comprueba el tipo de alimentación y autonomía.
A la hora de elegir un altavoz portátil, también debes tener en cuenta el tipo de alimentación y la autonomía. El mejor altavoz portátil es aquel que no para tras unas cuantas canciones. Existen en el mercado baterías con diferentes composiciones:
-
- Ni-MH;
-
- iones de litio;
-
- Pilas AA clásicas.
Recomendamos los altavoces con baterías recargables, con autonomía de 6-12 horas. Las baterías de Li-Ion son, sin embargo, más pesadas, por lo que si quieres un altavoz de masa reducida, elige uno con una batería pequeña o baterías clásicas. Sin embargo, la autonomía también depende del uso. Cuando escuchas música a todo volumen, la batería se agota más rápido. Sin embargo, un buen altavoz dura entre 5 y 6 horas antes de indicar la necesidad de recargarlo. El cable de alimentación suele ser del tipo USB y se puede conectar al cargador, al salpicadero del coche, al ordenador portátil o al PC.
No te olvides de la conectividad
El mejor altavoz portátil debe conectarse sin problemas al dispositivo en el que almacena música, independientemente de su marca o sistema operativo. Cuando pedir un altavoz portátildesea que el sonido sea lo más claro posible, independientemente del tipo de transferencia. Hay tres tipos de conexiones inalámbricas posibles:
-
- Bluetooth. Aunque tuvo mala reputación en el pasado, porque la transferencia de sonido se realizaba con mucha compresión de sonido, Bluetooth 3.0 y posteriores ofrecen muy buen rendimiento. La distancia entre los dispositivos también importa, porque cuando el altavoz está a más de 10 m de otro dispositivo, la calidad se resiente.
-
- NFC. Near Field Communication es un sistema de reproducción muy rápido, pero requiere que los dispositivos estén a unos pocos centímetros de distancia entre sí. Además, no todos los teléfonos o tabletas admiten este tipo de conectividad.
-
- Wifi. La conexión Wi-Fi es menos común porque requiere que ambos dispositivos estén conectados a una red y dentro del alcance del enrutador. Sin embargo, ofrece un sonido de alta calidad.
Considere la durabilidad
Como cualquier dispositivo electrónico, los parlantes portátiles pueden funcionar mal. Su estructura determina su resistencia al impacto, al agua, a las partículas y a otros factores potencialmente dañinos. Los mejores parlantes portátiles funcionan bien en exteriores incluso en condiciones que serían desfavorables para otros dispositivos. Algunos parlantes portátiles vienen en carcasas de metal o policarbonato que pueden soportar caídas repetidas. Algunos modelos tienen protectores en los botones, parlantes y conectores para que no se dañen si queda atrapado bajo la lluvia durante el picnic. La mayoría de los altavoces están hechos de plástico. Se indica un dispositivo de plástico rígido pero no quebradizo. El caucho y la madera también se utilizan en la construcción de los altavoces, pero los materiales naturales son más caros y pesados.
Piense en las funciones adicionales
Cuando quieras comprar un altavoz portátil, piensa en las funciones que podrían resultarte útiles si lo utilizas en interiores o exteriores, en casa o en el campo, en una casa de campo o en cualquier otro lugar. Hay modelos en el mercado que tienen:
-
- Reproducción AM/FM;
-
- Ranura MicroSD/USB;
-
- botón de llamada;
-
- apagado automático;
-
- visualización del reloj, nivel de batería o nombre de la canción;
-
- luces;
-
- estuche de almacenamiento;
-
- Recinto para amplificación de sonido.
Los mejores parlantes portátiles son aquellos que cumplen con sus requisitos de calidad y usabilidad. Por favor considere la información que le brindamos para tomar la decisión correcta.