Los auriculares son uno de mis accesorios telefónicos más antiguos y utilizados, ya que existen desde los primeros modelos del tamaño de un ladrillo. Los auriculares de audio existen desde antes que los teléfonos móviles, pero desde entonces ha habido preocupaciones sobre su idoneidad para los nuevos dispositivos. Ahí es donde entran en juego los auriculares móviles. Su desarrollo se produjo casi al mismo tiempo que la transición de los teléfonos tradicionales a los teléfonos inteligentes, que la mayoría de nosotros utilizamos hoy en día. Los productos actuales incluyen diferentes modelos con diferentes características, por lo que es difícil juzgar sin ser subjetivo qué auriculares son mejores para su teléfono. Cada tipo de auricular telefónico se considera el mejor en términos de necesidades y preferencias del usuario. Nuestro objetivo hoy es ayudarle a elegir el modelo adecuado para usted.
Tipos de auriculares para teléfono
Para que puedas descubrir cuáles son los mejores. auriculares para el teléfono En relación a tus preferencias, primero debes saber qué modelos están disponibles en el mercado. Se clasifican por la forma del auricular y por el tipo de conectividad.
Según el primer criterio, existen los siguientes tipos de auriculares:
auriculares internos
Como se puede deducir fácilmente de su nombre, auriculares internos Son aquellos que se insertan en el oído. De esta forma se obtiene un mejor aislamiento del ruido exterior y la calidad del sonido es superior.
Son de tamaño pequeño, fáciles de llevar, pero si no estás acostumbrado a ellos, pueden causarte algunas molestias al principio. Para algunos, esta incomodidad persiste, por lo que, desde su punto de vista, los auriculares internos no pueden considerarse los mejores auriculares para el teléfono.
auriculares supraaurales
A diferencia del modelo descrito anteriormente, los auriculares supraaurales se fijan en la orejera, sin penetrar en el canal auditivo. No proporcionan un aislamiento sonoro tan bueno como los de oído, pero el sonido de los graves está mejor definido. También son fáciles de transportar, pero pueden resultar incómodos después de usarlos durante mucho tiempo, especialmente si no has elegido un modelo con la talla adecuada.
Un detalle importante es el forro de los auriculares. Debe ser fino y suave para no causar molestias o incluso lesiones en el oído.
Auriculares supraaurales
Los auriculares supraaurales son modelos clásicos que cubren completamente las orejas. Muchos los consideran los auriculares más cómodos porque no ejercen presión sobre los lóbulos de las orejas y proporcionan una sensación agradable al usarlos. La principal desventaja es que son voluminosos y difíciles de transportar. Por otro lado, la calidad del sonido es impecable, al igual que el aislamiento del ruido exterior.
Según el tipo de conectividad, los auriculares para teléfono se dividen en dos categorías:
Auriculares con cable
Los auriculares de esta categoría se conectan al teléfono mediante un cable que se inserta en una toma especial. Si prefieres este tipo de auriculares hay que tener cuidado y qué tipo de carcasa de telefono que utilice, de modo que no cubra la toma de conexión.
Los auriculares con cable te dan menos libertad de movimiento porque tienes que tener tu teléfono contigo todo el tiempo. En cambio, la señal nunca se interrumpirá; Otra ventaja es que estos auriculares no necesitan pilas, ya que se alimentan directamente desde el teléfono.
Audífonos inalámbricos
Si necesita más libertad de movimiento, le recomendamos auriculares inalámbricos para teléfonos, que no necesitan un cable para conectarse con su dispositivo. Se consideran los mejores auriculares inalámbricos. auriculares bluetoothpero también puedes optar por modelos con conexión de infrarrojos o RF.
Para estos auriculares, necesita baterías porque no pueden alimentarse directamente desde el teléfono. También necesitarás un cargador y cable de carga.
Cómo elegir los auriculares adecuados para tu teléfono
Estos son los criterios básicos que debe considerar para asegurarse de haber elegido los mejores auriculares para su teléfono.
COMODIDADES
Es necesario sentirse bien al utilizar los auriculares, por lo que este es el primer criterio a considerar. Pruebe varios modelos de auriculares para ver cuál le hace sentir más cómodo.
Incluso si se recomienda un determinado tipo de auriculares para la calidad del sonido, no podrá disfrutar plenamente de este beneficio si usarlos le causa molestias.
SOSTENIBILIDAD
Cuando gastas dinero en un par de auriculares, quieres que te duren el mayor tiempo posible, especialmente si la cantidad no es realmente insignificante. En primer lugar debes tener en cuenta las actividades para las que los vas a utilizar para elegir un modelo que se adapte lo mejor posible.
Los auriculares grandes, como los supraaurales, son más sólidos y duraderos que los intraaurales, que son más sensibles. Por último, pero no menos importante, también es importante la resistencia al sudor, al polvo, a la humedad y a otros factores externos.
Aislamiento acústico
Lo ideal es que unos auriculares proporcionen el mejor aislamiento posible del ruido exterior para que el sonido reproducido se perciba con la mayor claridad posible. Desde este punto de vista, los auriculares internos proporcionan el mejor aislamiento del sonido, pero los auriculares supraaurales avanzados también logran un rendimiento similar.
volumen
El nivel de volumen máximo que pueden reproducir unos auriculares viene dado por su sensibilidad acústica. El nivel de volumen se mide en decibeles y cuanto mayor sea el número, mayor será el umbral máximo. Sin embargo, no se recomienda utilizar los auriculares a todo volumen durante mucho tiempo ya que pueden dañar su audición.
El tamaño de los parlantes.
Este detalle influye en la calidad del sonido, y si quieres disfrutar de un sonido de alta fidelidad, debes elegir unos auriculares con altavoces de gran tamaño. En este sentido, los auriculares supraaurales son claramente superiores a los intraaurales y supraaurales.
Cómo cuidar tus auriculares
Si encuentra los mejores auriculares para teléfono que se adaptan a sus necesidades, también debe saber cómo cuidarlos para poder utilizarlos el mayor tiempo posible.
Los auriculares son una fuente común de gérmenes debido a su contacto directo con el sudor, las bacterias y el polvo de la piel. Los auriculares internos son riesgosos, propensos a la contaminación y pueden provocar infecciones del canal auditivo.
Los auriculares supraaurales y supraaurales pueden causar problemas en el lóbulo de la oreja y deben limpiarse con regularidad para prevenir estos síntomas. Existen soluciones especiales para limpiar y desinfectar los auriculares, también puedes utilizar alcohol medicinal.
Cuando no los utilices, guarda los auriculares en su estuche y mantenlos lo más libres de polvo posible. Además, evite colocar sus auriculares donde puedan dañarse accidentalmente. Los bolsillos de la ropa, las mochilas y los bolsos no son los mejores lugares para guardar los auriculares.
Por último, pero no menos importante, evita exponer tus auriculares a la humedad y al calor durante períodos prolongados de tiempo, incluso si es un modelo que puede soportar estas condiciones.
Esta es la información básica que cualquier usuario necesita saber a la hora de buscar los mejores auriculares para su teléfono. Las recomendaciones de amigos también son importantes, pero recuerda que las preferencias y necesidades varían de persona a persona. Por tanto, lo que algunos consideran un modelo perfecto puede no ser la mejor opción para tu situación.