El mundo de las básculas inteligentes está en constante evolución. En los últimos años hemos pasado de simples básculas de baño que solo nos decían nuestro peso a productos inteligentes que se conectan a nuestros teléfonos inteligentes. Dispositivos capaces de medir una amplia gama de datos corporales y signos vitales. A través de estos datos podemos comprender nuestro estado de salud y obtener información útil sobre cómo mejorar nuestro estilo de vida y nuestro cuerpo. En la revisión en profundidad de hoy, analizamos y descubrimos todos los detalles del Eufy Smart Scale P1 en nuestra revisión completa.
Revisión en video de Eufy Smart Scale P1 de básculas inteligente
El contenido dentro de la caja se reduce a lo esencial, pero es suficiente para disfrutar plenamente de la báscula. Además del dispositivo, el paquete también contiene algunas instrucciones y 3 pilas AAA.
La construcción de la báscula está bien hecha, con bases alternas de plástico y vidrio, y el diseño minimalista es simple y agradable, lo que la convierte en un elemento agradable a la vista incluso cuando se expone en un baño o dormitorio.
Las dimensiones son compactas, quizás demasiado compactas, considerando que estamos hablando de una forma cuadrada. 28x28cm. El tamaño más pequeño facilita su almacenamiento, pero puede causar problemas de medición en personas con pies más grandes, especialmente aquellos mayores de 44 años. Incluso teniendo en cuenta que el modelo anterior medía 30 x 30 cm, no vemos el beneficio de reducir tanto el tamaño. Cada pie tiene un tamaño más que adecuado.
Hay 4 dentro. Los pies antideslizantes están fabricados en goma para asegurar una buena adherencia al suelo. El compartimento de la batería está situado en el centro. Un poco más arriba hay un botón físico que nos permitirá cambiar la unidad de medida de kilogramos a libras.
Debajo del cristal en la parte superior, hay una pantalla grande con números blancos. La pantalla es fácil de leer incluso durante el día y le permite comprobar el peso y el estado de la conexión. Bluetooth. La superficie del vidrio está dividida en 4 áreas donde puedes colocar los pies, estas áreas están formadas por capas de óxido de indio y estaño (ITO): un material conductor que permite medir parámetros utilizando la impedancia de electrodos escondidos debajo del vidrio.
La báscula se enciende automáticamente y usted simplemente puede subirse a ella para comenzar su rutina diaria de pesaje.
La primera conexión con el smartphone
Después de insertar las baterías y configurar la unidad de medida mediante el botón físico, es posible completar la primera conexión de la báscula con el teléfono inteligente. El primer paso es descargar.Aplicación Eufy Life, disponible para Android e iOS, y complete el registro de su perfil. Una vez que haya hecho eso, simplemente toque «agregar dispositivo» en la pantalla principal y asegúrese de que la báscula esté encendida. Todos los pasos se ejecutarán en un instante y de forma completamente automática. Muy bien.
Cabe señalar que la báscula no necesariamente tiene que estar conectada a un teléfono inteligente, se puede utilizar como una báscula clásica para medir peso, pero de esta forma se pierden todas las funciones avanzadas.
Cómo funciona y qué mide
Eufy Smart Scale P1 es una báscula inteligente completa y avanzada capaz de realizar una gran serie de mediciones de parámetros e índices corporales que nos permiten conocer nuestro estado de salud y evaluar nuestra forma física, yendo más allá del simple valor del peso.
Gracias a la Eufy Smart Scale P1 es posible mide estos 14 parámetros:
- Peso
- Porcentaje de grasa corporal
- IMC (índice de masa corporal)
- El porcentaje de agua
- Porcentaje de masa muscular
- Porcentaje de masa ósea
- TMB (tasa metabólica basal)
- Grasa visceral
- Masa magra (en kg)
- Masa grasa (en kg)
- Masa ósea (en kg)
- Músculo
- las proteínas
- Edad corporal estimada
Para calcular estos valores, la báscula lanza un impulso eléctrico imperceptible que pasa por el cuerpo. A partir de los valores de resistencia que encuentra la electricidad a su paso por el cuerpo, la báscula es capaz de calcular nuestros parámetros. Para realizar mediciones precisas, se recomienda pesarse descalzo, preferiblemente sin ropa ni complementos. Un pequeño consejo, intenta pesarte siempre a la misma hora en días diferentes para obtener datos más precisos y comparables.
NÓTESE BIEN No utilices la báscula si tienes chupete o si estás embarazada.
La aplicación EufyLife
ÉL’La aplicación es el verdadero corazón de la báscula. y se conecta a este último a través de Bluetooth. Gracias a la aplicación, es posible configurar diferentes perfiles para permitir que varias personas, hasta 16, realicen su pesaje.
Desde la pantalla de tu smartphone podrás ver los valores de varios parámetros en detalle detalles numéricos y porcentajes y con indicaciones generales sobre el estado actual. Al aprovechar los parámetros individuales, es posible profundizar en los datos y comprender qué acciones se necesitan para mejorar. También útil GRÁFICOS que nos permiten seguir nuestra evolución física a lo largo del tiempo y entender si nuestro cuerpo está mejorando o no.
La aplicación funciona bien y tiene gráficos sencillos y bonitos. El uso es inmediato y accesible para todos los usuarios. La capacidad de hacer esto es muy útil. compartir datos Regístrate en Apple Health, Google Fit y FitBit.
Precio
Eufy Smart Scale P1 está disponible en colores blanco y azul a un precio de 39,99 euros. Un precio de venta muy interesante que lo convierte en un producto muy competitivo en un mercado de producto saturado.